viernes, 8 de mayo de 2015

Ciudad en tu Mano a la vanguardia del sector de las aplicaciones móviles






Ciudad en tu mano implementa nuevas funcionalidades. Ciudad en tu mano en su afán de estar siempre a la vanguardia y al servicio de los clientes y usuarios acaba de incorporar 3 nuevas funcionalidades en su plataforma:

Eventos.- Desde ahora los clientes de ciudad en tu mano ya pueden promocionar los eventos que efectúen en sus locales a través de la plataforma, saliendo publicados tanto en la aplicación móvil como en el portal web. Para ello tan solo tienen que entra en su parte privada y subir la información y alguna imagen. En el momento confirman la publicación, el evento ya está disponible de forma instantánea, así de fácil.

Ofertas de trabajo.- Ciudad en tu mano pone la plataforma al servicio de sus clientes también para que puedan publicar las ofertas de trabajo que necesiten cubrir. Otro canal más donde recabar posibles candidatos para los puestos ofertados, y todo ello sin depender de nadie, tan fácil como entrar en su parte privada y publicar la oferta de trabajo.

Sección Play.- Ciudad en tu mano ha incorporado una nueva sección de entretenimiento donde se incorporan los vídeos y audios que más repercusión están teniendo en la red, con lo que ofrecemos otra vía de que nuestros usuarios estén enterados de lo último.
Como es costumbre en Ciudad en tu mano, todas estas nuevas funcionalidades se incorporan a toda la red de franquiciados sin ningún coste adicional para ellos, ya que nuestro compromiso desde un principio es ofrecer la plataforma más completa y actualizada del sector a toda nuestra red.









No hay comentarios:

Publicar un comentario