martes, 27 de enero de 2015

Ciudad en tu mano estrena nueva imagen web para sus franquiciados



Ciudad en tu mano líder en franquicias low cost en España y Latinoámerica, siguiendo su política de mejora y desarrollo constante,  ha implementado una nueva interface para su pagina web, siendo así mucho más visual y atractiva para los miles de usuarios que diariamente nos visitan.
Con esta nueva imagen se puede ver de una manera más cómoda y fácil todas las ofertas publicadas, permitiendo filtrar por distintos criterios: ÚLTIMAS PUBLICADAS, MAYOR DESCUENTO, MAS VISTAS, o bien por sectores concretos,  todo ello sin perder el potencial de la anterior versión.

martes, 20 de enero de 2015

Máximo compromiso con nuestros franquiciados



Como todos sabemos, el entorno cambia, el mercado evoluciona y la tecnología cada vez nos facilita más herramientas con las que alcanzar de una forma más rápida las metas que nos hemos propuesto.  

En Ciudad en tu Mano líder en franquicias low cost somos conscientes de ello y por esto tenemos el máximo compromiso con nuestros franquiciados, garantizándoles por escrito en el contrato, que la actualización constante de su plataforma así como la incorporación de las nuevas funcionalidades que se vayan desarrollando no tendrán ningún coste adicional para ellos durante toda la vigencia del contrato. 

Con esta medida todos los franquiciados de Ciudad en tu Mano tienen la tranquilidad y seguridad de que su plataforma va a estar actualizada en todo momento y que responderá a las nuevas tendencias y necesidades tanto de usuarios como clientes. 

En Ciudad en tu Mano, establecemos relaciones profesionales con nuestros franquiciados a largo plazo. 

miércoles, 14 de enero de 2015

Ciudad en tu mano llega a Ecuador


Ciudad en tu mano líder en franquicias low cost llega a Ecuador y  consolida su liderazgo en Latino América con la apertura de Quito en tu mano y  también próximamente en Guayaquil.


Nuestra red de franquicias Ciudad en tu mano  líder en España y latino América sigue creciendo en el continente Americano con estas 2 nuevas aperturas.

lunes, 12 de enero de 2015

Nueva funcionalidad de Ciudad en tu Mano: OFERTAS DE EMPLEO




Ciudad en tu Mano, apuesta segura como franquicias de éxito tanto en España como Latino América apuesta por la innovación constante.

Nos es grato comunicarles que Ciudad en tu mano en su afán de crecimiento, desarrollo y mejora,  ha sumado una nueva funcionalidad a su plataforma, Ofertas de Empleo, que creemos que será muy  útil tanto para nuestros clientes como para los usuarios, ya que dadas las circunstancias económicas en las que estamos, este canal es muy demandado y consideramos que hará crecer las visitas diarias de los usuarios tanto en la app como en nuestra web.

Aqui os dejamos el link de ejemplo de una de nuestra franquicias:


http://www.valenciaentumano.es/menu-trabajo/

viernes, 9 de enero de 2015

Ciudad en tu mano reconocida como una de las 5 mejores franquicias



En Ciudad en tu Mano estamos de enhorabuena porque el portal económico  ganaci.com nos ha reconocido como una de las 5 mejores franquicias que operan en España y Latino America.

Ciudad en tu mano ahora en 6 idiomas



Siguiendo con nuestra filosofía de mejora continua de la plataforma, hemos implementado la nueva funcionalidad de multi-idioma.

Para dar la mejor respuesta a nuestra red de franquiciados, hemos desarrollado esta funcionalidad con 6 idiomas distintos.

Esta nueva funcionalidad  ha sido muy bien recibida por todo el sector turístico, ya que abre la puerta a la utilización de la app por parte de todas las personas que nos visitan año tras año, vengan del país que vengan.